Seitan "Del Bueno", Churrasco, 500 gr

$3.670 
Impuestos incluidos

La forma de preparar este alimento es de lo más versátil que se pueda imaginar dado que se puede guisar sin que se desmenuce, asimismo también se puede rebozar, freír o incluso utilizar como si fuese jamón de York, es decir, cortarlo y comerlo directamente, hacer un sándwich, una hamburguesa o un bocadillo, con tallarines al wok, o en la ensalada de garbanzos, entre muchas otras ideas.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de Seguridad

 

Politica de Entrega

 

Politica de Retornos

Es importante recordar que este producto al estar formado por proteína de trigo no debe ser consumido por celiacos. Su característica principal es que tiene un sabor y una textura bastante parecida a la carne, por la cual puede ser usado para recetas de carne pero “sin carne”.

Cada porción de 100 gramos de este producto nos aportará aproximadamente unos 24 gramos de proteína y 121kcal, lo que lo convierte en un alimento muy ligero y sobre todo digestivo.

Por otro lado, destacan los minerales que se encuentran en el seitán como el potasio, calcio y el sodio principalmente. Por tanto, si se tiene la prensión alta es importante evitar un consumo abusivo.

Aquellas personas que tienen problemas de estómago como por ejemplo digestiones pesadas, tendrán a un estupendo aliado en este alimento dado que es de muy fácil digestión y no resulta pesado en ningún momento.

Gracias a estas características, cuenta con una textura muy especial y sobre todo es muy versátil, lo que permite prepararlo de mil y una formas diferentes con los que poder sorprender a la familia.

Ficha técnica

almaZen
Proteina

También podría interesarle