• -10%

Proteina de Arvejas, PVT, 100 gr

$1.092 
$983  10% de descuento

La proteína de arveja tiene un gran perfil de aminoácidos, incluyendo una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada que son muy conocidos por su efecto enla disminución de la ruptura muscular después de los entrenamientos. Pero los músculos no son la única parte de tu cuerpo que se benefician de la proteína de arveja

Cantidad

 

Politica de Seguridad

 

Politica de Entrega

 

Politica de Retornos

Ayuda a perder peso: Como con todos los polvos de buenas proteínas, la proteína de arveja es una herramienta útil en tu arsenal de armas para la pérdida de peso. Especialmente si estás buscando perder peso rápido, la introducción de proteínas es una de las mejores maneras de hacerlo.

 Ayuda atener un corazón sano. No sólo es la proteína de arveja buena para tu peso, sino que  está demostrado que ayuda a mantener un corazón sano y fuerte. En 2009 científicos canadienses encontraron que la proteína de arveja baja la presión arterial alta. Las ratas en el estudio mostraron una disminución de 20 por ciento en la presión arterial en el transcurso de sólo ocho semanas de tratamiento de proteína de arveja.

Puede disminuir el riesgo de enfermedad renal. El estudio en Canadá, que demostró que la proteína de arveja reduce la presión arterial alta, tenía como objetivo determinar los efectos de la proteína de arvejasobre la enfermedad renal crónica (ERC). Aunque no pudieron decir exactamente por qué, los investigadores afirmaron que el consumo de proteína de arvejarealmente podría retrasar o prevenir el inicio de la ERC.

Aumenta el espesor muscular. Un malentendido común sobre las proteínas basadas en vegetales es que no tienen el mismo efecto sobre el crecimiento muscular y la recuperación muscular después de los entrenamientos como las proteínas lácteas de suero. Sin embargo, eso no es cierto en absoluto! Un estudio de 2015 publicado en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva demostró que la proteína de arveja aumenta el espesor muscular tan potentemente como las proteínas lácteas.

Regula el azúcar en la sangre. Ciertos ingredientes en los alimentos afectan la manera en que esos alimentos aumentan los niveles de glucosa en la sangre. Un estudio realizado por el Departamento de Ciencias Nutricionales de la Universidad de Toronto probó los efectos de la proteína de arvejasobre la ingesta de alimentos, los niveles de glucosa y el apetito en hombres jóvenes sanos.

 Perfil de Aminoácidos de Proteína de Arveja. Debido a los variados tipos de soja y la confusión a menudo alrededor de los polvos de proteína, tienden a haber un montón de opiniones diferentes sobre las variedades de aminoácidos en diferentes tipos de proteínas y lo que es necesario para el organismo.

148 Artículos

Ficha técnica

almaZen
Proteina

También podría interesarle